Los mejores Trucos para waka-waka

Waka waka, es una version del juego clásico de pacman para Facebook, que viene en 3D. Como sabemos de la cantidad de seguidores que tiene este juego ahora te traigo algunos trucos para que ganes mas jugando waka waka.


*Ganar un disparo gratis (Free Shot)Invita a tus amigos a jugar waka waka o cuenta historias de tus logros en el muro, y así ganas un disparo gratis que puedes disparar con la barra espaciadora.
*Puntos gordos al finalLos puntos gordos nos permiten comernos a los fantasmas, así que te recomiendo que evites lo mas posible comértelos al principio, come primero todos los puntos pequeños y deja al final los puntos gordos para que termines el nivel mas tranquilo
*Adivina hacia donde van los fantasmas Los ojos de los fantasmas miran hacia donde girara la siguiente vez.
*Dobles puntos por cada fantasma Comete los 4 fantasmas al mismo tiempo y obtén el doble de puntos por cada uno.



Estos son algunos trucos pero recuerda que lo mas importante es tu habilidad como jugador, así que burla a los fantasmas y juega siempre en la zona central pues ahí es mas difícil que se arrinconen los fantasmas.
Los objetivos principales son recolectar:



*Un megáfono: atontara unos instantes a los fantasmas que tengas rondando por ahí.
*Un rayo: Acelera a máxima velocidad de tu waka-waka.
*Cubos de hielo: paralizan a los fantasmas por poco tiempo. No puedes comértelos aunque estén de color azul.
*Frutas: Tienes que recolectaras en cada nivel y obtendrás puntos extras. Hay una cereza, una frutilla, una naranja, una manzana, una pera y también un plátano.



Si aun no as instalado waka-waka agregalo gratis aquí y bueno si conoces algún otro truco y deseas compartirlo dejándolo en los comentarios.
Share: